Nuevos maletines de Targus

Empresas

El fabricante de maletines para portátil y accesorios acaba de lanzar al mercado una exclusiva línea de maletines de gama alta para portátiles.

La serie Platinum se caracteriza por incorporar las mejores prestaciones técnicas del momento. Fabricados en una combinación de nylon y piel, ambos materiales de gran resistencia, elegancia y calidad, son la opción perfecta para los viajes de trabajo. Pero también porque disponen de espaciosos compartimentos, propios de una maleta de mano, en los que además de llevar el ordenador, se puede transportar (dependiendo del modelo) la ropa para un fin de semana, carpetas y múltiples enseres en departamentos internos específicos: bolígrafos, el teléfono, el PDA?Asimismo, los tres modelos, Platinum Plus, Platinum Universal y Platinum Roller son ideales para llevarlos en el avión, porque por su tamaño, pueden transportarse como equipaje de mano.

Todos los modelos de la gama Platinum están equipados con Safe Port Protection System, un exclusivo sistema de protección propio de la marca, basado en una horquilla de sujeción fabricada en neopreno con forma de uve y sujeta a ambos lados del compartimento principal, que actúa a modo de cama elástica cuando el maletín recibe algún golpe o caída, absorbiendo el impacto.

Los nuevos modelos de Targus incluyen estratégicos elementos ergonómicos que ofrecen un transporte cómodo del equipo, tanto si se lleva en la mano, como colgado en forma de bandolera. Para ello, cuenta con asas laterales y una correa lateral que se encuentran perfectamente acolchadas, por lo que no se clavan ni en las manos ni en el hombro. Asimismo, todos ellos están dotados del sistema EasyGripZip, un formato de cremallera de doble enganche que ofrece un cierre más cómodo y seguro, ya que pueden unirse con un candado.