Nuevos multifunción de Brother

Workspace

La firma presenta los nuevos equipos multifunción MFC-410CN y MFC-620CN y el Fax-2440C, todos ellos equipos de color de inyección de tinta.

El multifunción MFC-410CN combina las funciones de impresora, copiadora, escáner plano, fax, PC fax y Photo Capture Centre para la impresión de fotografías digitales sin márgenes, así como tarjeta de red integrada. Además de todas éstas, el MFC-620CN incorpora además la función de contestador automático. En cuanto al nuevo fax de la compañía, Fax-2440C, incluye además las funciones de copiadora, contestador y auricular telefónico integrado.

Son compatibles con las tarjetas de memoria Smaredia, Compact Flash, MemoryStick, MemoryStick Pro, Secure Digital, y xD Picture Card, que permiten la impresión directa de fotografías y, además, sin márgenes. El lector de tarjetas de memoria le permite descargar las imágenes sin necesidad de utilizar software adicional en su ordenador. Para una mayor practicidad, la función de copiadora que incorporan ambos equipos ofrece la posibilidad de ser utilizada sin necesidad de encender el PC.

Con una velocidad de impresión de 20 ppm en blanco y negro y hasta 15 ppm a color, estos nuevos equipos ofrecen una alta resolución de impresión, con calidad fotográfica de hasta 1.200 x 6.000 ppp y de hasta 19.200 ppp para el escáner. Disponen además de 16 MB de memoria.

Su función de fax, de calidad profesional, permite la marcación rápida de hasta 80 números y memoria de recepción de hasta 400 páginas. Su tarjeta de red integrada hace posible que se puedan enviar faxes desde cualquier PC de su hogar u oficina.

Además de todas las funciones señaladas anteriormente, el modelo MFC-620 incorpora de serie un contestador automático con función de manos libres y con capacidad para almacenar hasta 99 mensajes.

En cuanto al Fax-2440C, incorpora un dispositivo de manos libres integrado y teléfono con altavoz y contestador automático, que almacena hasta 99 mensajes.

La función de fax tiene capacidad de papel de hasta 100 hojas, alimentador automático para otras 10 hojas más, 80 números de marcación abreviada, seis teclas de una pulsación y memoria de hasta 250 páginas. Asimismo, este equipo incorpora las funciones adicionales de copia en monocromo 2 en 1 y 4 en 1.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor