Nuevos periféricos de Tucano

Workspace

El fabricante ha presentado una nueva familia de adaptadores como el 3D Adapter AM/AF que permite al usuario transferir datos desde el iPod Shuffle u otros dispositivos MP3 al ordenador.

También anunció el 3D Adapter Mini USB/BF, en este caso preparado para la carga y transferencia de datos desde la PSP o cámaras digitales. Además, Tucano incluye entre sus novedades para este sector unos nuevos auriculares multimedia imprescindibles para usuarios de programas como Skype, ya que cuentan con micrófono, control de volumen y Mute, además de un cable de 1,8 metros de longitud y dos salidas de audio y micro de 3,5 mm.

Esta amplia oferta se completa con el nuevo mini altavoz y el splitter. Ambos permiten al usuario compartir su MP3, MP4 o cualquier reproductor de CD. El primero ofreciendo una potencia de 1W con unas reducidas dimensiones, y el segundo gracias a sus dos salidas estéreo de 3,5 mm.

Dentro de la amplia gama de dispositivos dedicados a la transferencia de datos, Tucano ha querido también ofrecer soluciones imprescindibles para usuarios de fotografía digital, como el nuevo lector de tarjetas de memoria que lee hasta 32 tipos diferentes de tarjetas a una velocidad de 480 Mbps.

Además, el fabricante ha incluido en su nuevo catálogo hubs con hasta siete puertos USB, o cables USB especialmente indicados para periféricos con conexión Mini B como cámaras digitales, PSP o MP3.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor