Nuevos portátiles de HP

Cloud

La empresa lanza al mercado siete nuevas familias, ofreciendo avances, los últimos procesadores y capacidades avanzadas de conectividad, que satisfacen las necesidades reales de las empresas.

Un claro ejemplo de esta renovación lo encontramos en el nuevo HP Compaq 2710p, un equipo ultra ligero y convertible que conjuga la productividad de un ordenador portátil, con la flexibilidad de un Tablet PC. Un dispositivo que combina su elegante diseño, con la tecnología más innovadora como el dispositivo “Illumi-Lite” para la reducción del consumo de energía. Completan el nuevo portafolio de portátiles el HP Compaq 2510p, HP Compaq 6510b, HP Compaq 6710, HP Compaq 6910p, HP Compaq 8510 y HP Compaq 8710.

Como novedad, la mayoría de los nuevos equipos, proporcionan a los clientes las más altas prestaciones en conectividad, incorporando banda ancha inalámbrica 3G compatible con cualquier operador de telecomunicaciones. Esto le permite al cliente total libertad de elección del proveedor, y la posibilidad de conectarse allí donde lo necesite.

Los nuevos equipos de HP incorporan la tecnología Intel Centrino Pro Mobile, que permite la gestión del ordenador de forma remota y totalmente segura. Para aprovechar toda la capacidad que ofrece esta tecnología, los clientes pueden utilizar “HP´S Out of Band Management Console”, un componente de HP´s Software PC Configuration Management Solution, que facilita la gestión y mejora la seguridad protegiendo los PC´s de posibles ataques externos.

Los nuevos dispositivos incluyen también importantes innovaciones en seguridad, como por ejemplo “Drive Encryptation” incluida dentro de las herramientas HP ProtectTools. Con esta nueva solución se puede ejecutar un completo sistema de encriptación que formatea el disco duro en caso de robo o pérdida del dispositivo. Todos los nuevos portátiles incorporan Microsoft Windows Vista elevando el nivel de seguridad de accesos no deseados.

Otro aspecto de mejora son los nuevos teclados de las nuevas familias de portátiles, que integran la característica “HP DuraKeys” un material hasta 50 veces más resistente que impide que las teclas se borren o se desgasten. Con ello se consigue aumentar la fiabilidad y se incrementa el ciclo de vida de los equipos.

Además de la banda ancha inalámbrica 3G, los últimos portátiles profesionales de HP ofrecen soluciones de conectividad que se ajustan a las necesidades de cada usuario, incluyendo WLAN 802.11 n de última generación y tecnología inalámbrica Bluetooth.

HP también aprovecha para renovar la nomenclatura que clasifica los portátiles de empresa, facilitando la selección de productos a los clientes. Los números de los modelos de los portátiles de empresa de HP pasan a agruparse en tres categorías de producto: Ultra ligeros (Ultra-light, serie 2000), Movilidad a su medida (Balanced Mobility, serie 6000) y Altas Prestaciones (Performance, serie 8000).

Además, HP introduce una letra en la clasificación de sus portátiles atendiendo a las prestaciones de cada familia ? estándar (s), business (b), professional (p) y Workstation (w)- para que los clientes puedan fácilmente identificar las características predeterminadas que mejor se ajusten con sus necesidades particulares.

Portátiles profesionales ultra ligeros (Ultra-light):

-HP Compaq 2710p- Con un elegante de diseño innovador y ultra fino de tan solo 1,65 kg de peso, este portátil se transforma, con un giro de pantalla, en un Tablet PC. Dispone de una batería ultra fina opcional que permite a los usuarios disfrutar de hasta 10 horas de autonomía y una solución docking ultra fina, con un driver DVD+/RW integrado. Además dispone de una cámara para la realización de videoconferencias y captura de imágenes, y la tecnología “HP NightLight” incorporada en el teclado para mejorar la visibilidad con una luz tenue.

-HP Compaq 2510p- Es el más pequeño y ligero de todos los portátiles profesionales de HP, con un peso de sólo 1,29 kg con un dispositivo óptico integrado y doble dispositivo puntero, Como con el tablet PC, la tecnología “Illumi-Lite” mejora el rendimiento de la batería hasta cerca de 90 minutos sobre un portátil con el tradicional Los usuarios tienen la opción de escoger de procesador Intel Core 2 Duo ó Ultra Low Voltage para optimizar el consumo de energía.

Portátiles profesionales de movilidad a su medida (Balance Mobility):

-HP Compaq 6910p- Con rendimiento de batería insuperable en el mercado de hasta 5 horas y 45 minutos y un peso de 2 kg, este portátil está diseñado para incrementar la productividad “on-the-move”. El dispositivo ultra fino MultiBay II, permite a los usuarios intercambiar los dispositivos ópticos y aumentar la capacidad de almacenamiento con el peso mínimo para viajar.

-Serie HP Compaq 6710- Estos portátiles ofrecen amplias pantallas y capacidades de conectividad. Incorporan una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas con posibilidad de anti-reflejo o de exposición HP BrightView.

-HP Compaq 6510b- Aporta una mejor movilidad, este portátil se caracteriza por su bajo perfil de 14,1 pulgadas de pantalla panorámica que ofrece un 30 por ciento más de de visión que la estándar de 15 pulgadas.

Portátiles profesionales de altas prestaciones (Performance):

-HP Compaq 8710- Es el portátil más potente de HP y la estación de trabajo móvil que ofrece los más altos resultados en cuanto a prestaciones gráficas. Con gráficos NVIDIA 3D y un listado importante de certificaciones de software de CAD, GIS, CAE,… este portátil incorpora una pantalla panorámica de 17 pulgadas de muy altas prestaciones y teclado numérico. Los usuarios que necesitan las más altas prestaciones pueden trabajar en un entorno real de 64 bits, con un soporte de hasta 4 gigabytes (GB) de memoria para poner en funcionamiento las aplicaciones más demandadas. La estación de trabajo móvil ofrece “HP Performance Tuning Framework”, una herramienta fácil de usar que gestiona el proceso de instalación de la Workstation y configuraciones a medida para una mejor respuesta a las necesidades de los usuarios.

HP Compaq 8510- Este portátil es también una estación de trabajo móvil, permite la elección de gráficos entre ATI y NVIDIA y pesa sólo 2,8 kg. Los usuarios pueden también, grabar, re-escribir y reproducir vídeos de alta definición. De forma opcional se puede incorporar Blu-Ray DVD+/RW Super Multi DL Drive.