Nuevos reproductores MP3 de Digitalway

Empresas

Pequeños, ligeros, multifuncionales y hasta con 1MB de capacidad son algunas de sus características.

MPIO lanza al mercado español el primer reproductor MP3 multifunción todo en uno del mundo compatible con entrada óptica, el MPIO FG100. Este modelo no sólo es un reproductor MP3, sino que además dispone de un sintonizador FM y posibilita la grabación de voz así como el almacenamiento de datos. Con unas medidas de 31mm x 82mm x 28.5mm y un peso de 40.5 gr., el FG100 estará disponible con 3 capacidades diferentes: 128MB, 256MB y 1GB.

El nuevo MPIO FG100 ofrece hasta 43 horas de autonomía con una sola pila AA; permite la máxima potencia de salida (18mW) gracias a unos nuevos auriculares estéreo; proporciona la máxima velocidad de transferencia (40Mbps) gracias a una interfaz USB 2.0, y es el primer reproductor MP3 del mundo que incorpora una entrada óptica tradicionalmente incorporada en los sistemas de sonido de alta gama como los MD. Esta función permite crear archivos musicales exentos de ruido, con calidad digital.

Por otra parte, el nuevo FG100 incorpora una pantalla OLED en color, de 2 zonas y 4 líneas, retroiluminada en azul zafiro y un sensor tipo Ojo Humano que, según la luz del entorno, cambia automáticamente el brillo de la pantalla OLED. Sus botones de encendido, de menú, de fijación (hold) y de función, así como su jog-dial, son sencillos de usar y además su diseño es original. Asimismo, el nuevo FG100 proporciona un sonido dinámico y unos bajos profundos gracias al Philips Sound Effect, ecualizador de 6 modalidades caracterizado por su calidad de sonido, incorporado.

Además de como reproductor MP3, el MPIO FG100 se puede funcionar como una grabadora de voz. Con su micrófono incorporado, el usuario puede grabar más de 8 horas de voz, música, etc. Además, el usuario puede preseleccionar cualquier emisora de radio FM, gracias al sintonizador FM integrado, así como almacenar y llevar consigo archivos de cualquier tipo, gracias a función UMS (almacenamiento masivo USB).

El nuevo MPIO FG100 estará disponible en El Corte Inglés, Media Markt y así como en el distribuidor oficial United Electronics a partir de mediados de octubre. El precio de los reproductores es: 189,90 euros para el modelo de 128MB; 229,00 euros para el de 256MB y 319,00 euros para el modelo de 1GB.

Además de este modelo, la comapñía ha presentado el MPIO FL300, uno de los reproductores MP3 más pequeños del mundo, con unas medidas de 30 x 50 x 12,8 mm, literalmente más pequeño y ligero que un encendedor Zippo.

El MPIO FL300 está recubierto en cobre cromado, junto con un panel frontal con revestimiento reflectante multicapa y retroiluminación blanca por LED. Este modelo incorpora una batería recargable de litio-polímero. El usuario puede recargar fácilmente el reproductor usando el puerto USB de su ordenador, y una sola hora de recarga le proporciona 10 horas de reproducción. Dispone de un ecualizador de 6 modalidades predefinidas y una definida por el usuario y del Philips Sound Effect, famoso por su calidad de sonido característica, bajos profundos y efectos de sonido 3D.

Además de como reproductor MP3, el MPIO FL300 se puede usar como grabadora de voz. Su micrófono incorporado permite al usuario grabar más de 8 horas de voz, música, etc. Además, dispone de las funciones de reloj/despertador y UMS (almacenamiento masivo USB); se puede usar como dispositivo de almacenamiento portátil.

El nuevo MPIO FG100 estará disponible en El Corte Inglés, Media Markt y en el distribuidor oficial United Electronics. El precio variará según capacidad, así 128MB tendrán un precio de 139.90 euros y 256MB, 179.90 euros.