Nuevos Woxter Zielo Z800 HD, Z820 HD y Z820 Plus HD, con procesador octacore

EmpresasMovilidadSmartphones

El Zielo Z800 HD de 5 pulgadas ya está disponble en cuatro colores por 199 euros. El Zielo Z820 HD y el phablet Z820 Plus HD saldrán a la venta en diciembre.

El fabricante español Woxter ha presentado los tres nuevos smartphones Zielo Serie Z, equipados con procesadores de ocho núcleos para responder a las exigencias de los usuarios que los usan lo mismo para funciones de oficina que como centro de ocio multimedia.

Los Woxter Zielo Z800 HD, Zielo Z820 HD y Zielo Z820 Plus HD garantizan un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia, ya sea trabajar con documentos, abrir imágenes de gran tamaño o ejecutar aplicaciones y videojuegos. Funcionan con Android 4.4 y disponen de Bluetooth 4.0, doble ranura SIM para usar simultáneamente dos líneas de teléfono, radio FM, navegación AGS y pueden ampliar su capacidad de almacenamiento interno con tarjetas de memoria Micro SD.

El primero de los tres smartphones, el Woxter Zielo Z800 HD, dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución, fabricada con tecnología OGS. Esto le permite ofrecer un diseño compacto (7,9 mm de grosor) y ligero (130 gramos de peso) y un consumo energético más eficiente, así como una excepcional calidad de imagen. La cámara trasera de 13 megapíxeles, dotada de flash, se complementa con la frontal de 2 MP, ideal para videoconferencias y selfies.

El Zielo Z820 HD añade algunas características a las del Z800, sin modificar su peso ni sus dimensiones. Por ejemplo, su pantalla tiene un cristal Dragontrail que ofrece una gran resistencia frente a todo tipo de agresiones externas, como caídas o arañazos. También cuenta con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM, que, unidos al procesador octacore, aseguran un rendimiento excepcional.

Por su parte, el Zielo Z820 Plus HD es un phablet con pantalla HD de 5,5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución, también fabricada con tecnología OGS y con un cristal Dragontrail. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP.

El Woxter Zielo Z800 HD ya está disponible en cuatro colores distintos por 199 euros. Los modelos Zielo Z820 HD y Z820 Plus HD saldrán a la venta el próximo mes de diciembre.

Z800HD-Black

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor