Nunca Android fue tan musical como estos altavoces

Empresas

Los Androidvoces cuentan con un subwoofer que proporcionará esos graves que tanto echas de menos en algunos altavoces sencillos.

Para que la fiesta no se detenga su batería recargable tiene una autonomía de más de 6 horas que podrás aumentar mediante su conector miniUSB. En 2/3 horas estará de nuevo listo para la acción. Y hablamos de acción con propiedad porque sus brazos están articulados y podrás colocarlos en posición reposo, baile alocado, danza pogo o levantar uno solo en plan “¡eh, chicas, estoy aquí!”.

A la hora de conectarlo a un dispositivo que sirva de fuente de sonido cuentas con un cable retráctil con jack de 3,5mm y para que estés al loro del estado de estos altavoces Android sus ojos te servirán de indicativo. Brillarán en color azul cuando esté “despierto”, en púrpura cuando esté en reposo y cargando y si lucen púrpura pero con intermitencias es que necesita que lo conectes para recobrar energías.

Pesa menos de medio kilo y cabe en la palma de la mano con lo que te lo puedes llevar a cualquier parte en una mochila y su precio es de algo menos de 20€. ─[Amazon]

Lea también :