Nunca pensarías que este smartphone japonés utiliza Android

EmpresasInnovación

Estamos acostumbrados a que cada fabricante y operadora haga su propia “receta” del sistema operativo del robotillo verde, y es que como se dice en Córdoba, cada casa hace el salmorejo como le da la gana.

Esto, aunque a veces está bien y le añade nuevas características y opciones, también es un fastidio porque no sólo las actualizaciones tardan más y a veces ni llegan, sino que además muchos Android están “tuneados” con cosas como obligarte a estar conectado siempre a Internet.

Pero lo modificación intensiva de los japoneses de Iida y KDDI a Android Gingerbread es sencillamente espectacular, para muesra mirad el vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0S6NMH4ry-4&feature=player_embedded[/youtube]

Se trata de la respuesta de esta firma de diseño y operadora japonesas a un mercado cada vez más acaparado por los grandes sistemas operativos y eligiendo modificar intensivamente el único que lo permite, Android, en vez de intentar utilizar uno propio.

En sí es un traslado de su enormemente popular diseño e interfaz DNA de los móviles Infobar pero llevado al terreno de los smartphones.

Y lo cierto es que a diferencia de otras modificaciones, este Infobar tiene una pinta estupenda, pero claro no saldrá muy probablemente de tierras niponas aunque sí que resulta gratificante ver diseños refrescantes como éste, ¿no creéis?— Dani Burón [Dvice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor