Nvidia anuncia su suite para XP

Workspace

La compañía ha lanzado un nuevo producto diseñado para los PC que utilizan Microsoft Windows XP Media Centre Edition.

La compañía ha añadido tarjetas de sintonización de televisión con decodificadores MPEG2 que permiten la retransmisión de mayor calidad y la suite de software con drivers de decodificación de DVD para Windows XP Media Centre Edition. Gracias a estos nuevos productos, los fabricantes de equipamiento original (OEM) y los constructores de sistemas de PC tiene acceso a la suite más completa y compatible de productos para una generación de ordenadores de escritorio y de los Media Centre de PC portátiles.

“Nvidia está llevando a cabo una aproximación completa de sus soluciones Windows XP Media Centre Edition”, comentó Kevin Eagan, director general de la división Windows eHome de Microsoft.

La suite incluye una tarjeta de sintonización PCI TV con el hardware MPEG2 de decodificación, que garantiza la mayor calidad de visionado de televisión para los PC pequeños además de software preparado para los Media Centre.

También incluye los drivers de decodificación de Nvidia con capacidad de reproducción DVD, extensiones de menú integradas, que proporciona a los usuarios pleno control de la muestra y de los sets de audio de la interfaz Windows XP Media Centre Edition.

También posee los procesadores de la plataforma Nvidia nForce2, la última fundación para los PC Media Centre que cuenta con la tecnología Nvidia SoundStorm y con sonido envolvente Dolby Digital y con puertos integrados USB y Firewire para la conexión de los instrumentos digitales actuales.

Dispone de unidades de Procesamiento Digitales (GPU) GeForce FX, lo último en hardware Microsoft DirectX 9.0 para su utilización en los juegos 3D de próxima generación, incluyendo el apoyo a las soluciones sin ventilador para reducir el ruido del sistema y la reproducción de vídeo de alta calidad gracias a Microsoft Direct X Video Acceleration.