Nvidia GeForce 6800, 512Mb de realimo puro

Workspace

La nueva nVidia GeForce 6800 incluye el chip más rápido de nVidia y nuevas tecnologías que mejoran su rendimiento.

Sistemas Ibertrónica, suma a su cartera de productos la última solución gráfica para uso doméstico que ofrece resultados profesionales: nVidia GeForce 6800 con 512 MB.

Entre las tecnologías implementadas en estas tarjetas, se encuentra la Nvidia CineFX 3.0, con soporte completo para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 que permite disfrutar de impresionantes y complejos efectos especiales.

La tecnología nVidia UltraShadow II, habilita la ejecución de juegos bleeding-edge, como Doom III, que integran escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta tecnología de segunda generación ofrece más de 4x de potencia en el procesamiento de sombras respecto a la generación anterior. También destaca la arquitectura superscalar 16-pipe GPU, que ofrece una potencia de 8× en degradado respecto a la anterior generación de productos para una ejecución inmejorable de juego.

Finalmente, la tecnología de filtrado y mezcla de texturas de 64 bits, basada en la tecnología OpenEXR de Industrial Light & Magic, establece los nuevos estándares para la claridad de imagen y la calidad a través de la utilización de puntos flotantes en degradado, filtrado, texturizado, y mezcla.