Nvidia lanza GeForce GTX 465, una tarjeta 3D para desktops

EmpresasWorkspace

La nueva GeForce GTX 465 es unatarjeta gráfica de bajo coste que podría llevar las películas en tres dimensiones al ordenador.

La tarjeta gráfica GeForce GTX 465 está pensada para ordenadores de sobremesa y con un precio inferior a los 300 dólares es capaz de decodificar contenido Blu-ray 3D, lo que mejoraría la reproducción de películas en tres dimensiones en los PC.

Según Nvidia, además del contenido en 3D la tarjeta gráfica puede mejorar la experiencia de juego gracias al soporte en hardware para Direct X, que hace que los gráficos en Windows 7 sean más suaves y realistas.

Hasta el momento la GeForce GTX 465 es la tarjeta gráfica más económica creada por Nvidia con su última microarquitectura de procesador gráfico Fermi. El pasado mes de marzo Nvidia anunció los chips GTX 480 y GTX 470 chips, con precios de 499 dólares y 379 dólares respectivamente.

Nvidia está promoviendo el concepto 3D PC para que el contenido en 3D, tanto de películas como de juegos, llegue al PC. La compañía, además, también vende las gafas 3D Vision.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor