Nvidia nos acerca el 3D móvil con el procesador Tegra 2 3D

Empresas
0 0

El Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina y parece que ya sabemos una de las novedades que veremos en él gracias a una presentación filtrada de parte de lo que Nvidia nos tiene preparado, el procesador Tegra 2 3D. Sí, las 3D están hasta en la sopa ya, así que no os extrañéis de los móviles con pantalla 3D durante este año.

Al parecer este procesador está pensado para llegar a los 1,2GHz y poder ofrecernos interfaces tridimensionales en móviles sin usar gafas, es decir, al más puro estilo Nintendo 3DS usando paralaje.

Lo curioso es que apenas han empezado a aparecer los móviles y tablets con el genial Tegra 2 y ya contamos con una nueva versión que a juzgar por la imagen está pensada para la primavera de este año.

Bueno, en 3 semanas sabremos lo que nos espera por parte de Nvidia y otras muchas empresas, de momento, para haceros a la idea podéis tomar la vía difícil de espiar a grandes empresas o dar vueltas por bares alemanes por si suena la flauta, o mucho mejor ir visitando la web centrada en el mobile world congress de nuestra web hermana ITEspresso.— Dani Burón [Tech Eye]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor