Obama cree que las videoconsolas, iPods e iPads convierten la información en distracción

Empresas

La superestrella de la política tuvo un comentario hacia diversos aparatos electrónicos, que aunque no fue duro si que puede hacerle perder puntos entre los geeks y todos aquellos que creían que Obama era un tipo “enrollao”:

“Estáis llegando a la mayoría de edad en un entorno de información 24/7 que nos bombardean con todo tipo de contenido y nos expone a todo tipo de argumentos, algunos de los cuales no siempre de alto rango en el medidor de la verdad “, dijo a la los estudiantes. “Y con los iPods y iPads y Xboxes y PlayStations – ninguno de los cuales sé cómo funcionan – la información se convierte en una distracción, una diversión, una forma de entretenimiento, en lugar de un instrumento de autonomía, en lugar de un medio de emancipación. Así que todo esto no sólo ejerce presión sobre vosotros; está ejerciendo una nueva presión sobre nuestro país y sobre nuestra democracia “.

Supongo que después de estas palabras lo más destacable sería que o bien Obama es un gañán electrónico que vive en el pasado o bien que sólo tiene una Wii y un iPhone y quiere que los demás le sigamos.— :Dani Burón [Huffington Post]