Obama, seguidor en Twitter de una web de teticas

Empresas

Si quieres conocer a alguien puedes fijarte en qué páginas web frecuenta, que publica en Facebook o a quién sigue en Twitter. Y en el caso del hombre más poderoso del mundo (no, no es Chuck Norris) resulta que desde su perfil en la red social de microblogging es seguidor de Celebrity Sideshow, una popular página web donde se publican fotografías de famosas con generoso escote lateral. Es duro gobernar el planeta, algún alivio tenía que tener el pobre Barack Obama.

Ay, pájaro. Estas cosas se hacen con un perfil anónimo, hombre de Dios.

Aunque no es una página web estrictamente porno (alguna vez se escapa algún pezoncillo) los enlaces que aparecen en su cuenta de Twitter a las actualizaciones de su contenido siempre suelen tener algo interesante que mostrar. Y curiosamente uno de sus seguidores es nada menos que el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama… que también tiene derecho el hombre a un ratico de distensión.

Lo más probable es que no sea el propio Obama el que desde su casa (blanca) entra de vez en cuando a esta cuenta sino que puede haber sido alguno de los encargados de gestionarle su cuenta de Twitter, en la que él mismo sí que publica mensajes ocasionalmente. En cualquier caso la cuenta oficial de POTUS (acrónimo de President Of The United States, uno de los términos con que le designa el servicio secreto) sigue nada menos que a 679.951 cuentas de Twitter, con lo que puede tratarse de un desliz tonto… justo de lo que va la página de marras. ─[SideboobTwitter vía Buzzfeed]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor