Obi Worldphone, los nuevos smartphones de John Sculley, exCEO de Apple

MovilidadSmartphones

El que fuera en su día CEO de Apple, John Sculley, y el fundador de Ammunition, Robert Bruner, han creado los nuevos smartphones de Obi Worldphone, móviles de bajo precio con un especial cuidado en el diseño.

El precio de los smartphones cada vez es menor, al menos en general, ya que los de alta gama de las grandes marcas no para de crecer. Además muchas startups y empresas en expansión ofrecen una mejor relación calidad precio, con prestaciones de alta gama a precios mucho menores.

Pero en el trepidante sector de los smartphones, parece que el diseño es uno de los aspectos menos importantes frente a otros como las prestaciones y el precio, sobre todo en la gama media y baja.

John Sculley, antiguo CEO de Apple, y Robert Brunner, fundador de Ammunition, quieren cambiar esto y hacer de sus terminales de bajo coste Obi Worldphone unos de los más estéticos.

Sus dos nuevos terminales, el SF1 y SJ1.5 parecen mezclar el aspecto externo de terminales de Apple y Nokia y, gustos aparte, independientemente de que puedan parecer más o menos ‘bonitos’, al menos son diferentes.

obi worldphone

El SF1 de Obi Worldphones cuenta con soporte LTE, un SoC Snapdragon 615 y pantalla de 5″ Full HD con Gorilla Glass 4, así como flash tanto para su cámara trasera de Sony de 13MP, como la frontal de 5MP. Está disponible en dos versiones, con 2GB de RAM y 16GB de memoria por 199 dólares y 3GB de RAM y 32GB de memoria por 249 dólares.

obi worldphone

Por otro lado, el SJ1.5, dispone de una pantalla de 5″ HD con Gorilla Glass 3, SoC MediaTek MT6580 con CPU de cuatro núcleos, soporte 3G Dual SIM, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, así como cámara trasera y frontal de 8MP y 5MP respectivamente, por 129 dólares.

Lea también :