Las obras de construcción del campus Spaceship de Apple, a punto de concluir

Empresas

Se espera que la compañía de la manzana se mude a sus nuevas y gigantescas oficinas con forma de anillo durante 2017.

La nave de Apple está calentando motores y no le falta mucho para despegar. El campus Spaceship, en el que el fabricante tecnológico ha estado trabajando los últimos años y que pretende convertir en su nueva sede, está bastante completo.

Así lo muestra un nuevo vídeo grabado con un dron y en calidad 4K, gracias al cual podemos ver el estado las instalaciones a vista de pájaro.

Su autor, Matthew Roberts -que recientemente también ha sobrevolado las obras de construcción de la Gigafactoría de la empresa de coches eléctricos Tesla- estima que la compañía de Cupertino habría instalado ya el 65% de los paneles solares previstos en su infraestructura. Hay que recordar que el descomunal anillo utilizará íntegramente energías renovables.

Parece que en este momento también se están llevando a cabo importantes obras dentro del área de recepción del auditorio y plantándose diferentes tipos de árboles. También se han construido varios caminos para poder acceder al recinto.

El monumental proyecto de la empresa de la manzana fue concebido en 2011 por Steve Jobs en un momento en el que la firma no paraba de crecer. En un principio se había previsto que la finalización de las obras llegara en 2015, pero éstas se han ido retrasando por diferentes motivos.

Los planes de Apple son ocupar el campus durante este 2017.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor