Obtén badges curiosos en Foursquare

CloudEmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo
0 0

Consigue las medallas más exclusivas en la red social de geolocalización de moda.

Uno de los mayores atractivos de Foursquare es su componente como juego, al otorgar diferentes “badges” o emblemas a sus adeptos dependiendo de los lugares que visitan.

Hay tantas y tan variadas insignias que ni siquiera los usuarios más activos de la red social de localización las llegan a conocer y a obtener todas, puesto que hacerse con algunas requiere frecuentar sitios de lo más variopinto.

A continuación te desvelamos algunos de los badges más curiosos y simpáticos y la forma de hacerte con ellos:

ANIMAL HOUSE- Para conseguirlo necesitas hacer checkin en tres sitios etiquetados como residencias o hermandades universitarias (“Fratt Boys”).
BABYSITTER- Con 10 checkins en diferentes parques lo conseguirás.
DOG RUN- Diez carreras con tu perro y diez checkins en un mismo sitio o varios categorizados como “Dog Run” pondrán esta insignia en tu cuenta.
JOBS- El badge deseado por todos los fanboys de la manzana se obtiene haciendo 3 checkin en 3 Apple Stores diferentes.
MARATHON- Deberás crear una cuenta en RunKeeper.com y bajarte la app para Android o iPhone Después de acreditar que corriste 42,1 kilómetros, el badge será tuyo.

VH1 FANATIC- Si quieres acreditar que eres un gran fan de la música, debes dar de alta como venues tres conciertos en directo y hacer check-in en ellos.
VIP- Para conseguirlo debes hacer 3 checkin en lugares clasificados como “Club nocturno/Discoteca” y seguir la cuenta de la revista People en la red social.
WARHOL- Mediante checkins en una decena de galerías de arte distintas.
ZOETROPE- Lo obtendrás con 10 checkin en cines.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor