Ocho días de montaje, 12 segundos de caída: el muro de 60.000 piezas de dominó

Empresas

Mucho tiempo libre, falta de novia… a saber las razones que han movido a este sujeto, que se da a conocer bajo el seudónimo (por Dios, ¡que sea un seudónimo!) de Flippycat a pasar un total de 65 horas y media a lo largo de 8 días construyendo este muro de fichas de dominó… para ver cómo se desmorona en apenas 12 segundos. Y luego a recoger las 60.000 piezas de colorines. El típico plan para una tarde tonta de domingo, vaya. Te mostramos el vídeo a continuación.

Más de 4 metros y medio de longitud tenía este muro compuesto de 60 tabiques de 1.000 piezas cada uno.

El hombre ha tenido la santa paciencia de ir montándolo minuciosamente y de sobreponerse a alguna accidental caída a mitad de la faraónica obra, como pone de manifiesto el vídeo en su tramo final, cual película de Jackie Chan, con las tomas falsas.

En el vídeo podéis ver el time-lapse de la construcción y el slow motion de la destrucción. Os diríamos “chicos, no intentéis esto en casa” más que nada para que vuestra madre/pareja no os lobotomice a chillidos, pero ¡qué diantres! un día es un día. Intentadlo y nos mandáis vídeos. De lo del dominó. Bueno, y de la lobotomización a chillidos también, oyes, una cosa curiosa. ─[Flippycat]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor