Oculus fija para el 5 de octubre su Connect 3

Innovación

Oculus también avanzó que los nuevos pedidos en línea de Oculus Rift se entregarán en un plazo de dos a cuatro días hábiles.

La tercera conferencia para desarrolladores de realidad virtual organizada por Oculus ya tiene fecha. La Connect 3 se celebrará en San José (California) entre el 5 y el 7 de octubre. Las solicitudes para asistir a la Connect 3 se podrán solicitar en el sitio web de Connect a partir del 2 de agosto.

Oculus aseguró en el anuncio que la Connect 3 va a ser su mayor conferencia hasta la fecha, con nuevo hardware, nuevos contenidos y discursos del cofundador de la compañía, Brendan Iribe; su director científico, Michael Abrash, y el director de tecnología John Carmack, que también es cofundador de Id Software y programador de juegos como Wolfenstein 3D, Quake y Doom.

La compañía también anuncio un aumento gradual del inventario de su dispositivo Oculus Rift para la venta al por menor, ahora que se han enviado todos los pedidos anticipados, según informa CNET.

A partir de este mes, los clientes podrán hacerse con un Oculus Rift en determinadas tiendas de Microsoft y disfrutar de una demostración de realidad virtual en alguns tiendas Best Buys. Oculus VR asegura que los nuevos pedidos en línea se entregarán en un plazo de dos a cuatro días hábiles.

Oculus todavía no ha dado muchos detalles acerca de los envíos de Touch, el controlador de movimiento que proporcionará mucha más interactividad en el juego a los dueños de Rift. Se ha limitado a avanzar que podemos esperarlo “a finales de este año”, junto a “juegos y experiencias” diseñadas para aprovechar las ventajas de la interacción adicional que Touch proporciona.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor