Oculus anuncia su segunda conferencia anual de desarrolladores VR

Innovación

La Connect 2, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en Hollywood, tocará temas como la ingeniería de realidad virtual o el diseño de aplicaciones.

La Connect 2, la segunda conferencia de Oculus para desarrolladores de realidad virtual, tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en Hollywood. Así lo ha anunciado hoy la compañía en su blog.

Las inscripciones para la conferencia ya están abiertas. El plazo de presentación durará hasta el 3 de agosto. El precio de los tickets oscila entre los 495 y los 695 dólares. También habrá un paquete limitado de pases a 95 dólares, disponibles para los desarrolladores independientes y estudiantes.

Oculus ha revelado alguno de los temas de las presentaciones. El primero, Ingeniería de Realidad Virtual, con detalles técnicos de desarrollo para PC y plataformas móviles, incluyendo las mejores prácticas para optimizar el rendimiento, reduciendo al mínimo la latencia, y el dominio de las técnicas avanzadas de renderizado.

Otro tema será el Diseño de juegos y aplicaciones, centrado en los principios de diseño y desarrollo para crear nuevos juegos de realidad virtual, aplicaciones y experiencias innovadoras, inmersivas y divertidas. Por último, se hablará de Cinematica VR, con lecciones sobre esta técnica que combina elementos de las películas tradicionales, juegos, teatro y arte para crear experiencias únicas de VR que colocan a la audiencia dentro de la historia y del mundo virtual.

La compañía no ha dado muchos detalles sobre la Connect 2, aunque sí sabemos que el CEO de Oculus, Brendan Iribe, su científico jefe Michael Abrash, y el CTO, John Carmack, ofrecerán conferencias magistrales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor