Las Oculus Rift comenzarán a enviarse a partir de mediados de julio

Empresas

La startup Oculus VR ha recibido 45.000 solicitudes de las gafas, pero solo podrá mandar 10.000 unidades en la primera remesa.

La segunda generación de las gafas Oculus Rift están disponibles para prereserva por 350 dólares desde marzo, sin conocer aquellos que las encargaban en qué fecha recibirían su pedido. Ahora su empresa fabricante, Oculus VR, ha dejado caer que los primeros DK2 (Developer Kits 2) podrían comenzar a enviarse en dos semanas.

Esa es la buena noticia, sin embargo, también hay una mala. Parece que la compañía adquirida por Facebook no podrá satisfacer toda la demanda inicialmente.

Oculus VR ha recibido 45.000 pedidos para el DK2 de este gadget de realidad virtual, sin embargo, solo se comprometen a enviar 10.000 unidades durante este mes.

En su día el fundador de la startup, Palmer Luckey, reveló que en las primeras 36 horas de venta online de DK2 recibieron 12.500 peticiones anticipadas, así que aquellos usuarios que pidieron las Oculus Rift al segundo día de iniciarse las preórdenes tampoco tienen garantizado recibir una unidad este mes de julio.

El resto, los 35.000 no afortunados, tendrán que esperar hasta al menos agosto para poder contar con el esperado gadget.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor