Oferta Macromedia en castellano

CloudGestión Cloud

Web Publishing System, Contribute 3 y FlashPaper 2 conforman la última gama de soluciones del fabricante ideadas para la optimización de los sitios Web.

Macromedia ha anunciado la disponibilidad en castellano de Web Publishing System, Contribute 3 y FlashPaper 2. El primero de los productos es una solución escalable diseñada para crear, gestionar y actualizar sitios Web. De hecho, permite que hasta miles de colaboradores de contenido publiquen sites ideadas para comunicaciones internas o externas, empleando Macromedia Studio MX 2004, Contribute 3, FlashPaper 2 y Contribute Publishing Services.

Con la nueva herramienta, los profesionales de la empresa pueden participar directamente en la publicación Web, eliminando embotellamientos y dinamizando los sitios Web con contenido y comunicaciones actualizadas. Además, Web Publishing System satisface las necesidades de los desarrolladores Web y gerentes de TI permitiendo que los usuarios creen, gestionen y publiquen en la página dentro de un entorno basado en normas y controlado desde un lugar central.

Por su parte, Macromedia Contribute 3, también disponible por separado y en castellano, permite que los empleados de diferentes departamentos de la empresa y los especialistas en distintas materias publiquen en sitios Web sin necesidad de formación técnica. Este dispositivo se rige por una metáfora intuitiva de navegar-editar-publicar y un editor WYSIWYG avanzado para ofrecer una sencillez de apuntar y hacer clic. De igual modo, los usuarios de Contribute pueden vincular cualquier documento a un sitio Web, o copiar y pegar directamente de Microsoft Office.

Esta oferta de Macromedia también proporciona una amplia gama de características para la administración de la publicación Web. Se basa en el mismo motor de generación de código que Dreamweaver, y comparte el soporte completo para las plantillas de Dreamweaver y las hojas de estilo en cascada (CSS).

Finalmente, Macromedia FlashPaper 2 se incluye como parte de Contribute 3 para que los usuarios puedan convertir y publicar los archivos como documentos de Macromedia Flash, de carga rápida y listos para la Web. Con esta tecnología, las aplicaciones de escritorio son capaces de crear documentos Flash que se pueden visualizar al instante en cualquier navegador Web, sin importar el tamaño del documento ni la velocidad de la conexión a Internet.

Para archivar documentos electrónicos fuera de línea o distribuirlos vía correo electrónico, FlashPaper 2 también soporta la creación de archivos Adobe PDF.