Office 2007 también se retrasa

Workspace

Office 2007 se iguala con Windows Vista y no estará ampliamente disponible hasta el próximo año.

Al igual que con Vista, Microsoft espera terminar el código de Office 2007 este año y hacerlo disponible a algunas grandes corporaciones para finales de este año.

“Hemos decidido coordinarlo con Vista para llegar a las tiendas en enero de 2007”, ha comentado un representante de Microsoft en un correo electrónico remitido a News.com.

El martes de esta misma semana Microsoft anunció un retraso de Windows Vista que supone que los OEMs no podrán ofrecer la próxima gran versión del sistema operativo las próximas Navidades, perdiéndose una de las temporadas más lucrativas del año.

Microsoft está haciendo grandes cambios en el nuevo Office, que integrará formatos de archivos nuevos basados en XML además de una interfaz de usuario completamente renovada, entre otros cambios.

Retrasando la fecha de lanzamiento de Office significa que Microsoft será capaz de lanzar los dos productos al mismo tiempo, aunque en un principio el lanzamiento conjunto se esperaba para el cuarto trimestre de este año.

El pasado mes de noviembre Microsoft lanzó una versión de prueba inicial de Office 2007, entonces conocida como Office 12.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor