Office 2011 para Mac verá la luz el 26 de octubre

EmpresasMacWorkspace

Microsoft anuncia además que ya se puede empezar a pedir a Amazon y que será “visualmente impactante”.

Microsoft no se olvida de los usuarios que han optado por un ordenador de la competencia y hace todo lo posible para estar muy presentes también en los Mac, para lo que suelen lanzar una versión de sus programas compatible con los dispositivos de Apple. El siguiente producto de Microsoft en hacerse un hueco en ellos será Office 2011, cuya versión para Mac estará disponible el 26 de octubre.

Así lo ha anunciado Microsoft en el blog oficial de Office, en el que expresan su emoción por el lanzamiento e informan además de que ya es posible realizar un pedido anticipado a Amazon.

El post desvela también varias funcionalidades de la nueva versión de Office para Mac, entre las que se encuentran la posibilidad de reordenar las capas de un documento o presentación (Dynamic Reorder) y, en Word, dos vistas de pantalla completa: una para escribir y otra para leer.

Desde Microsoft aseguran además que Office 2011 para Mac es “visualmente impactante“, en un intento por atraer a los fans más acérrimos de Apple, y puntualizan que la mejora visual se ve acompañada por un mejor rendimiento en toda la suite.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor