Office 2016 guardará los archivos en OneDrive por defecto

Gestión empresarialOfimáticaSoftware

La nueva vista previa de Office 2016 también avanza el fin de los archivos adjuntos en Outlook y una opción de trabajo compartido en tiempo real en Word.

La nube ya no es futuro, sino presente para Microsoft. La próxima edición de su suite de productividad Office guardará los documentos en OneDrive de forma predeterminada, según se ha podido ver en la última previsualización de Office 2016 lanzada hoy por Microsoft.

No será esta la única novedad importante del software de oficina de Microsoft. El programa de correo electrónico Outlook subirá directamente a la nube los archivos adjuntos, en lugar de añadirlos al mensjae como hasta ahora. De esta forma, se pretende enviar archivos más grandes con más facilidad.

Office 2016 seguirá lanzando vistas previas antes del lanzamiento de la versión definitiva, que se producirá a lo largo de este año. Microsoft también ha confirmado que Word 2016 incluirá la opción del trabajo compartido en tiempo real en su futura versión de escritorio.

Office 2016 también incluirá nuevas aplicaciones inteligentes, que aprenden a medida que trabajan. La primera es Tell Me, una herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel que proporciona los comandos que necesitamos simplemente escribiendo lo que queremos hacer. Clutter, una nueva característica de Exchange y Outlook, analizar los patrones de correo electrónico para ordenar nuestra bandeja de entrada. E Insights, intregrada en Bing, ofrece información contextual de la web dentro de la experiencia de lectura.

La compañía de Redmond también ha anunciado el lanzamiento de Sway para las versiones empresarial y educativa de Office 365 a finales de este mes. El nuevo miembro de la familia de Office proporciona un lienzo interactivo dinámico para compartir nuestras ideas con otras personas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor