Office 2016 llega a Mac

Gestión empresarialOfimáticaSoftware

La nueva versión de Office, disponible sólo para los usuarios registrados de Office 365, se integra de forma nativa con la nube y las capacidades de Mac.

La nueva versión de la archiconocida suite de productividad de Microsoft ya está disponible para los propietarios de un Mac. Office 2016 llegará inicialmente sólo a los usuarios registrados de Office 365, sin ningún coste adicional, informa 9to5Mac.

La nueva versión de Office para Mac incorpora numerosas novedades y está disponible desde ayer en 139 países y 16 idiomas. Los usuarios que no posean una cuenta de Office 365 tendrán que esperar hasta septiembre para poder descargar el nuevo Office 2016 para Mac.

Una de sus características principales es la integración de las capacidades del Mac, con elementos como los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa, además de aprovechar al máximo el rendimiento de las pantallas Retina.

Cada aplicación individual de la suite también ha recibido mejoras. Word incluye ahora una ficha de diseño para la gestión y la creación de las preferencias de estilo y diseño de documentos. PowerPoint dispone de un nuevo modo de presentación de la marca. Y Excel incorpora nuevos métodos abreviados de teclado, nuevas funciones y una nueva nueva tabla dinámica que permite establecer los parámetros de datos para encontrar rápidamente nuevos datos a partir de los números existentes.

Además, las tres aplicaciones de Office tienen ventanas que muestran los documentos guardados en OneDrive en todas las plataformas. La integración nativa de Office 2016 para Mac con la nube posibilitará el acceso a cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Y las nuevas herramientas para compartir documentos facilitarán el trabajo colaborativo, sin perder contenido o formato, independientemente del dispositivo que use cada empleado para acceder a los documentos: Mac, iPad o PC.

Office 2016 incluye las nuevas versiones para Mac de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para todos los suscriptores de Office 365, en todas sus modalidades: Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 ProPlus.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor