OfficeJet Pro 7720 y 7730, las nuevas impresoras A3 de HP para las pymes

ImpresiónWorkspace

Ambas disponen de escáner de 216 x 356 milímetros, alimentador automático de 35 páginas, pantalla táctil y conectividad inalámbrica.

HP ha presentado las impresoras OfficeJet Pro 7720 y 7730. Se trata de dos dispositivos multifunción de formato ancho, diseñados especialmente para la impresión en A3 en pymes, ha destacado la compañía.

Las dos nuevas impresoras forman parte de la nueva generación de su familia OfficeJet Pro y ofrecen movilidad total, junto a “una experiencia de impresión sin fisuras desde la configuración hasta la salida del papel”.

Asimismo, la impresión en color en las OfficeJet Pro 7720 y 7730 es más vibrante, de cara a la creación de impresiones profesionales de alto impacto, con un 50% menos de coste que las impresoras láser color tradicionales.

Ambos dispositivos disponen de un escáner con una superficie de 216 x 356 milímetros y un alimentador automático de 35 páginas. La OfficeJet Pro 7720 tiene una bandeja para 250 hojas, mientras que la 7730 posee dos bandejas para 250 hojas. Ambas permiten la impresión sin bordes a dos caras y cuentan con una pantalla táctil y conectividad inalámbrica.

Las dos impresoras ya están a la venta en España, con un precio a partir de 199,90 euros. Los nuevos modelos de HP se suman a la familia de la impresora OfficeJet Pro 7740, que ganó el premio IF Design Award 2017.

Junto a estos dos dispositivos, HP ha presentado la aplicación Smart App. Con esta aplicación, que supone una revovación total de su servicio móvil All-in-One Remote, el usuario puede imprimir, escanear o copiar desde un móvil o una tableta, además de conectarse a redes inalámbricas locales, imprimir directamente desde Dropbox o Google Drive, comprobar los niveles de tinta y comprar consumibles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor