OfficeScan 8.0, protección incluso para usuarios móviles

SeguridadVirus

La última versión del antivirus de Trend Micro ofrece la función Reputación Web

Trend Micro ha lanzado la última versión de Office Scan, la aplicación de seguridad que en esta ocasión ofrece mayor protección contra ataque combinados. OfficeScan 8.0 es la primera solución de seguridad para desktop que obtiene la certificación Microsoft Windows Vista.

Amenazas web, malware basado en archivos, spyware, virus, rootkits y ataques de red tales como los intentos de hacking son las diferentes acciones que combate OfficeScan 8.0. Esta nueva versión incorpora una nueva funcionalidad de Reputación Web que bloquea el acceso a páginas web con contenido malicioso y supone ua ampliación de la protección frente al malware de la web y el robo de datos.

Dado el aumento de oficinas móviles y del uso, por tanto, de portátiles, Trend Micro ha extendido la protección de OfficeScan 8.0 fuera de la red corporativa para que los usuarios móviles, no corran riesgos en la conexión desde cafés, hoteles o aeropuertos.

?Está claro que la creciente movilidad combinada con la sofisticación de las amenazas web requiere que las empresas presten especial atención a la forma en que se implementa su seguridad?, comenta Fernando Rynne, Director de Marketing de Producto de Trend Micro para EMEA. ?Trend Micro OfficeScan amplía la seguridad más allá de la red, suministrando protección dinámica e innovadora frente a las amenazas web?, concluyó.