Oficina de viaje, cuando un simple portátil ya no es suficiente

Empresas

Ahora que los portátiles, netbooks y móviles tienen funciones y potencia muy parecidas a los ordenadores de sobremesa, casi nos sentimos como si tuviéramos la oficina siempre con nosotros. Pero sólo casi, el maletín “oficina de viaje” llega para cambiar esto, el como a continuación.

Este producto fabricado en cuero exclusivamente en Italia cuenta con diversas elementos que te hacen disponer de todo aquello que puedas necesitar para trabajar mientras estás por ejemplo tomándote unos mojitos en algún chiringuito de playa.

Cuenta con un netbook en diversas configuraciones según lo qu requiramos, una impresora, un scanner A4, un miniproyector de alta definición y un teléfono compatible con Skype y VoIP. Todo fácilmente transportable y alimentado por sus baterías correspondientes.

Afortunadamente el maletín sólo aporta aquellos elementos que necesitamos de la oficina, dejando atrás cosas tan irritantes agradables, como el móvil del compañero con lo “último” en politonos, los chirridos de las sillas con ruedas sin engrasar o el traqueteo constante de lápiz de algún aficionado de la batería con los cascos puestos.

Detalles de como va todo organizado dentro del maletín en la galería al final del artículo.— :Dani Burón [BornRich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor