Oh la la, c´est la Tour d´Eiffel USB

Empresas

¿Dónde guardar tantas fotos como hiciste en el viaje a la Ciudad de la Luz?

Pues en una memoria USB, claro. Pero ya que vuelves de un lugar donde la moda, la elegancia y el estilo se respiran en el aire ¿no sería lo más apropiado que esa memoria te trajese con su inconfundible diseño recuerdos del viaje? Pues dicho y hecho, a la manera de un souvenir cualquiera tienes un USB con la forma de la Torre Eiffel. ¿Deseas saber más?

Había pisapapeles, sacapuntas, lámparas, relojes, portarretratos, peluches (sí, que los he visto yo)… infinidad de objetos que inspirándose en la obra de ingeniería fruto de la imaginación de Gustave Eiffel han inundado el mercado desde que la estructura metálica se inaugurase con motivo de la Exposición Universal de París de 1889.

Con un nacimiento efímero, pues se suponía que al término de la Expo se desmontaría, y con una utilidad limitada (básicamente solo servía para contemplarla y para subirse en ella) los vecinos de las casas cercanas huían temerosos de que se derrumbase sobre ellos, pero ahí la tenéis, 120 años a cuestas y tan lozana.

No podía extrañarnos que habiendo inspirado tantos usos para objetos con su forma alguien terminase por fabricar una memoria USB, y dónde lo íbamos a encontrar sino en USBfever, especialistas en estos temas. La memoria flash USB Torre Eiffel tiene una capacidad de solo 8 Gb, quizá no muy amplia, pero más que de sobra para dar cabida a todas las fotos y vídeos que hiciste en tu viaje a París. Un regalo perfectamente romántico para que tu novia siempre recuerde ese viaje. Ah, que no fuiste con ella… pájaro! — Antonio Rentero [USBfever]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor