Oh la la, c´est la Tour d´Eiffel USB

Empresas

Había pisapapeles, sacapuntas, lámparas, relojes, portarretratos, peluches (sí, que los he visto yo)… infinidad de objetos que inspirándose en la obra de ingeniería fruto de la imaginación de Gustave Eiffel han inundado el mercado desde que la estructura metálica se inaugurase con motivo de la Exposición Universal de París de 1889.

Con un nacimiento efímero, pues se suponía que al término de la Expo se desmontaría, y con una utilidad limitada (básicamente solo servía para contemplarla y para subirse en ella) los vecinos de las casas cercanas huían temerosos de que se derrumbase sobre ellos, pero ahí la tenéis, 120 años a cuestas y tan lozana.

No podía extrañarnos que habiendo inspirado tantos usos para objetos con su forma alguien terminase por fabricar una memoria USB, y dónde lo íbamos a encontrar sino en USBfever, especialistas en estos temas. La memoria flash USB Torre Eiffel tiene una capacidad de solo 8 Gb, quizá no muy amplia, pero más que de sobra para dar cabida a todas las fotos y vídeos que hiciste en tu viaje a París. Un regalo perfectamente romántico para que tu novia siempre recuerde ese viaje. Ah, que no fuiste con ella… pájaro! — Antonio Rentero [USBfever]

Lea también :