OK Go vuelve a sorprender con su nuevo ¿video-clip?

EmpresasInnovación
0 0

Los chicos del grupo musical OK Go no dejan de sorprender.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YtMSzGZH5q0[/youtube]

Cada uno de sus video-clips nos asombra más que el anterior por la desbordante imaginación con la que envuelven sus propuestas musicales. Pero no se detienen en la música sin más, ahora también organizan un espectacular destino con un recorrido un tanto peculiar.

Armados con un GPS están escribiendo su nombre en los mapas de nuestro planeta. ¿Deseas saber más?

Gracias a la aplicación Pulse of the city, de geoposicionamiento, puedes dejar una marca en el mapa, un puntico que te delata.

Y con una sucesión de puntos obtienes un trazo. Y si ese trazo lo dibujas con habilidad puedes generar una letra… o varias. Y eso es lo que se han dedicado a hacer los componentes del grupo OK Go, a los que se les queda corto asombrarnos con un video-clip y ahora van más allá organizando un desfile musical por las calles de Los Angeles siguiendo un trazado que les ha permitido escribir su nombre mediante puntos de localizacion GPS en el mapa angelino.

Menos mal que el nombre del grupo es tan escueto y bastó con un desfile por la ciudad, la pena es que no se les hubiera ocurrido esa idea a The Creedence Clearwater Revival estarían todavía de gira mundial. ─Antonio Rentero [OHYST]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor