Olvida Google, ya está aquí el buscador de Calvin & Hobbes

Empresas

No tiene nada que ver con el buscador de Microsoft aunque el autor tiene el mismo nombre, Bing, pero es a él a quien le debemos esta maravilla que hará las delicias de los enamorados de los inmortales personajes de Bill Watterson, Calvin & Hobbes. Las aventuras disparatadas, tiernas, divertidas, filosóficas incluso, melancólicas a veces y síntesis perfecta de la imaginación y la inocencia de un pequeño gamberro y su tigre (que sólo se muestra como un peluche cuando dejan de estar a solas él y su dueño) son quizá una de las cumbres del Séptimo Arte y ahora, gracias a este buscador, podrás encontrar cualquiera de sus tiras o páginas dominicales en las que aparezca una determinada palabra. El sueño del Capitán Spiff.

Nunca más tendrás que dudar acerca de en qué número aparecía la señora Carcoma o cuándo se celebraba una pelea de bolas de nieve con Susie Derkins.

¿En qué página dominical era aquella conversación filosófica sobre el aquí y el ahora mientras el carrito con los osados ocupantes se deslizaba vertiginosamente pendiente abajo? ¿Cuántas tiras contienen la palabra “sesos de mono“? ¿En cuántas los deberes son el motivo principal del conflicto? ¿Cuántas veces aparece un dinosaurio gigante que arrasa con todo?

Tantas dudas y tanta dificultad para encontrarlo han llegado a su fin porque el buscador de Calvin & Hobbes te proporcionará de manera casi instantánea esas respuestas. Bastará para ello que en el cajetín de búsquedas incluyas el término o la palabra en cuestión para que obtengas como resultado los álbumes en los que aparece y el enlace a las tiras y/o páginas dominicales donde podrás encontrarlo. También te informa de la fecha de publicación, el argumento y la descripción de la tira.

El éxito del buscador está siendo tan fulgurante que en las últimas horas se están registrando fallos con mensajes de denegación de servicio, los famosos DDOS debido a la saturación que está teniendo el servidor.

Seguro que Bing, el no tan anónimo autor de este buscador (su nombre ral aparece en la parte inferior) no contaba con la ingente legión de amantes de este entrañable personaje y su felino compañero de aventuras, así que esperemos que no tarde en migrar a un servidor de mayor capacidad para que sigamos disfrutando de esta fantástica web que, desde ya, debería convertirse en tu página de inicio. -[C&H]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor