Olvídate de pintarte notas encima con el post-it reloj

Empresas

Si los post-its con forma de mano ya eran de por sí una idea genial, los que os enseñamos hoy son también una opción muy interesante que toma un concepto tan simple y que todos hemos hecho alguna vez como es el de escribirse encima, y lo mezcla con la versatilidad de los post-its. Saludad al post-it reloj de pulsera, con el que nunca más tendrás que pintarte encima y siempre recordarás las cosas sin problemas.

Sí, pueden parecer una estupidez y posiblemente lo sean, pero eso no quita que sean una idea genial y realmente útil que se basa únicamente en darle una nueva forma a nuestros queridos y omnipresentes post-its.

Eso sí, como suele pasar con los objetos de “diseño”, el precio no es que sea precisamente barato y un paquete de 100 unidades nos va a costar prácticamente 10 euros.

Tal como van las cosas ya no sé si después de esto empezaremos a ver post-its sustituyendo todo tipo de objetos, desde ropa, sábanas o hasta incluso papel higiénico, aunque eso sí, recordad que la parte que pega siempre va por fuera si no queréis además terminar depilándoos de una manera curiosa… [Design Milk]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor