Olvídate de sacar el teléfono del bolsillo con el Sony SmartWatch

Empresas

Si hace poco os contábamos que Sony ha emprendido un nuevo camino con sus móviles Xperia (después de romper su larga relación con Ericsson), ahora ya es el momento de empezar también a concretar nuevos accesorios y complementos para estos teléfonos.

De esta idea nacen los SmartWatch que Sony tiene pensado comercializar en breve, unos “relojes inteligentes” que se comunicarán con nuestro teléfono a través de Bluetooth 3.0, mostrando en su pantallita la información más relevante que llegue a nuestro smartphone (llamadas entrantes, mensajes, e-mails, etc.). Para aquellos que quieran un reloj muy sofisticado, al estilo de Michael Knight, James Bond o Sophie la sobrina del inspector Gadget este puede ser el complemento perfecto.

Comprobar las llamadas, los mensajes, las actualizaciones de Twitter o Facebook, ver la previsión climatológica, los avisos de e-mail, etc…¡Hasta consultar qué hora es! Todo esto lo podremos saber con solo una rápida mirada a la pantalla OLED multitáctil del reloj, un regalo ideal para los más perezosos a los que se les hace un mundo rebuscar por los bolsillos de la chaqueta y el pantalón cada vez que tienen que atender o comprobar algo en su teléfono.

El nuevo SmartWatch de Sony (en realidad un restiling y puesta al día del antiguo LiveView que tenía con Ericsson) dispondrá de un clip para que podamos engancharlo en la correa del bolso o maleta (al estilo del iPod nano), y aunque no tendrá altavoz ni toma de auriculares sí podremos controlar desde este dispositivo de manera remota la música que tenemos almacenada en nuestro móvil Android. Sony no ha desvelado todavía el precio de su SmartWatch, aunque se rumorea que podremos decorar nuestra muñeca con esta última tecnología relojera por aproximadamente 150 euros.  ? [The-Gadgeteer]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor