Olvídate de tu HTC Desire, su versión HD está aquí [Veredicto: más grande, más rápido, más todo…]

Empresas

El procesador Snapdragon a 1GHz se mantiene aunque en su versión QSD8255, pero se aumenta considerablemente la RAM hasta los 768MB, y pasamos de una memoria interna de 512MB a unos respetables 1,5GB.

La pantalla se ha agrandado con respecto a su predecesor hasta las 4,3 pulgadas, aunque pasamos de la tecnología AMOLED al Super LCD con una resolución de 480 x 800.

También mejora la cámara, siendo ahora de 8MP con flash dual, geoetiquetado y detección de rostros. Además la grabación de vídeo a 720p viene de fábrica, lo que no entiendo muy bien es el no incluir cámara frontal.

Cuenta con todas las características que se espera de un smartphone hoy en día: A-GPS, radio, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, compás digital, reproductor de todo tipo de archivos multimedia y sensores de luz y proximidad.

Dispone del interfaz HTC Sense y el llamado Fast Boot, que permite disminuir sensiblemente el tiempo que tarda en iniciarse. Su carcasa está fabricada completamente en aluminio, midiendo 123 x 68 x 11,8 mm y con un peso de 164 gramos con su batería de 1230 mAh.

Esperemos que el operador que lo traiga a España lo presente en una oferta bastante interesante, aunque me pregunto que pasará con el precio del Desire, que parece que acaba de llegar.— :Dani Burón

Lea también :