Olvídate del bottox poniéndote Leds en la cara

Empresas

Lo último en tratamientos de estética no es inyecciones de venenos o restregarse secreciones animales por la cara, es algo que parece mucho menos asqueroso y que tiene un cierto toque de ciencia ficción retro. Os presentamos la máscara de leds, Light Masque.

Según su creador, John Tsagaris, este aparato consigue eliminar las imperfecciones de la piel gracias a la exposición de la piel a luz cercana al infrarrojo creada por leds azules y rojos.

Este tratamiento promete efectos incluso tras la primera sesión, aunque se recomiendan al menos seis sesiones a lo largo de dos semanas para mantener dichos resultados.

Teóricamente el sistema ha sido desarrollado a partir de la “supuesta” última tecnología de la NASA y probada tanto en astronautas como en la marina estadounidense, aunque me pregunto que clase de fondos se destinan en defensa para mejorar el cutis de sus tropas…

No sé, durando cada sesión 25 minutos y costando casi 100 euros, me planteo la posibilidad más barata de pegar la cara a los focos de la discoteca este fin de semana.— :Dani Burón [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor