Olvídate del Tamagotchi y el Aibo, un AT-AT es la mascota ideal

Empresas
0 0

Si siempre quisiste tener una mascota y los seres vivos no cumplían tus expectativas, aquí puedes ver una alternativa con mucho más carisma y presencia que el soso Aibo. Se trata de un AT-AT de Star Wars en escala perruna.

En el vídeo a continuación comprobarás que es genial con los niños y disfruta de la presencia de otras mascotas más convencionales. Además le gusta que le rasquen detrás de los cañones bláster y perseguir tropas rebeldes en los parques. Y de postre el making-of.

[vimeo]http://vimeo.com/12892083[/vimeo]

El autor es Patrick Boivin. Para crear la mascota AT-AT tuvo que modificar un juguete original para poder usarlo como una marioneta. Además en el vídeo del making-of que os ponemos al final podéis ver como usa una tela rosa, en lugar de las típicas verdes o azules. La razón no es por ningún motivo técnico secreto sino simplemente porque era la única que tenía a mano suficientemente grande.

[vimeo]http://vimeo.com/13135717[/vimeo]

Un vídeo genial con un momento Jabba el Hutt hilarante. Gran trabajo Patrick, ojala veamos más de tus creaciones en breve.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor