Olympus te invita a hacer fotos bajo el agua

Empresas

El fabricante acaba de presentar sus nuevas cámaras µ-550WP, µ-TOUGH 6000 y µ-TOUGH 8000, sumergibles hasta tres y diez metros bajo el agua.

La fotografía digital, ya muy accesible, busca nuevas maneras de sorprender al usuario, y mientras que unos optan por el diseño o resoluciones cada vez mayores, Olympus ha optado por tentar al usuario con una nueva oferta de cámaras digitales capaces de hacer fotos bajo el agua. Tanto la µ-550 WP como la µ TOUGH 6000 son sumergibles hasta los tres metros, mientras que la µ TOUGH 8000 puede hundirse hasta los diez metros bajo el agua. Los tres modelos pueden hacer fotografías tanto dentro como fuera del agua.

La primera de ellas, la µ-550 WP (170 euros), ofrece una resolución de 10megapixeles, graba imágenes de alta calidad y cuenta con un zoom óptica de 3x. A estas características se le suman tecnologías como Modo Automático Inteligente, para conseguir siempre la mejor exposición; Detección de Rostros, por la que las caras siempre salen perfectas; Estabilización de imagen Digital, para evitar las fotos borrosas; Previsualización de Disparo Perfecto, que permite visualizar con anterioridad el resultado de diferentes ajuste y Fijación Perfecta, que corrige ojos rojos.

Los otros dos modelos, µ-TOUGH-8000 (290 euros) y µ-TOUGH-6000 (240 euros), incorporan las mismas tecnologías ofreciendo una resolución de doce y diez megapiexeles y sumergibles hasta los 10 y tres metros respectivamente.