OM, el ratón más delgado del mundo

Empresas

Con solo 10 mm de grosor, OM es un ratón que ha pasado demasiado tiempo haciendo dieta, el pobre.

Puede parecer solo un ejercicio de estilo, pero parece ser que precisamente por tener esa forma tan delgada favorece la libertad de movimientos de la mano y combate el conocido síndrome del túnel carpiano. Y además es bonito. ¿Deseas saber más?

Como además es inalámbrico, merced a su diseño tan plano pero al mismo tiempo extenso (casi no podrías taparlo con toda la mano) habrá quien pueda llegar a confundirlo con la propia alfombrilla del ratón, pero como decía el gran Luqui, tú y yo lo sabíamos que en realidad eso grande, aplanado y rarete junto al teclado es el ratón.

El gabinete de diseño Yanko ha logrado superar el Magic Mouse de Apple, al menos en delgadez, con este ratón óptico, inalámbrico y anoréxico y que además permite que la mano repose sobre él de una forma más natural, en la práctica la sensación será como simplemente tener la mano apoyada sobre la superficie de la mesa y solo al moverla y hacer determinados gestos con tus dedos descubrirás ¡oh, prodigio! que esa pequeña flechita de la pantalla del ordenador te obedece. Y es que las ciencias adelantan que es una barbaridad. ─Antonio Rentero [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor