Omnia 7, primer terminal confirmado con Windows Phone 7

EmpresasMovilidad
0 0

Se trata de un teléfono de Samsung con una pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas y procesador de 1Ghz.

Esta tarde se espera que Microsoft presente en una rueda de prensa la nueva plataforma móvil Windows Phone 7, dando todos los detalles del sistema operativo y anunciando los primeros terminales que lo incorporan. Sin embargo, desde Samsung ya se han adelantado a la casa de Redmond y han anunciado que el primer teléfono con WP7 es de su propiedad.

Se trata del Omnia 7, un dispositivo que cuenta con una pantalla Super Amoled de 4 pulgadas, similar a la del Galaxy S, y un potente procesador Qualcomm de 1Ghz. Dispondrá de una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED, sonido envolventes, almacenamiento interno de 8 GB, radio, USB 2.0 y un peso de tan sólo 138 gramos.

En cuanto a su software tendrá Windows Phone Hubs y permitirá una sincronización automática de los contenidos del ordenador con el terminal mediante WiFi. No faltará el aspecto social, accediendo a redes sociales y servicios para compartir imágenes y contenidos multimedia sólo pulsando un botón. Asimismo, este primer Windows Phone 7 podrá conectarse con los servicios Xbox Live y Zune.

El Omnia 7 llegará primero a los mercados europeo y asiático, antes de finales de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor