Omniscient Siri, la funda para iPhone 4S que le da cara a Siri

Empresas

En una mezcla entre lo gigeriano y un T-1000, esta “curiosa” funda para iPhone 4S propone darle cara a Siri. De momento además de eso también consigue que sea totalmente imposible guardarlo en un bolsillo, inutilizar completamente la pantalla táctil, y por supuesto, dar mucha cosica y hacerte pensar que en algún momento va a replicar tu cara y acoplarse a ti a lo Venom.

La creación de esta “maravillosa” funda se debe a un concurso de la conocida empresa de fabricación 3D, Shapeways. Ésta es la funda ganadora diseñada por SaGa Design, con el nombre de Omniscient Siri.

Como veis la pantalla está totalmente inaccesible, aunque al menos tiene aperturas para todos los botones, ranuras y cámara. La idea es permitir el uso del móvil sólo con comandos de voz.

Pero lo mejor es que, junto con sus innumerables ventajas y beneficios ergonómicos, de comodidad y utilidad, su precio es totalmente adecuado e irresistible. Sí Gizmolectores, tan sólo os costará 90 dólares en su versión blanco Apple, o 350 sí la queréis bañada en oro y hacerla aún más discreta.

Ante tales ventajas y precios seguro que en Shapeways ya están invirtiendo en mucha más maquinaria para poder desarrollar suficientes fundas para la ingente cantidad de pedidos que esperan. [Geekosystem]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor