Ön H6500, el último portátil de Protac

Workspace

El ordenador, incluido en la marca AKHÖN, está pensado tanto para el trabajo como para el entretenimiento de los usuarios móviles.

Protac International Computer continúa ampliando la gama de dispositivos englobados bajo su recién estrenada marca AKHÖN, a la que ahora suma el portátil Ön H6500.

Este ordenador ultracompacto y ligero, de 2,7 Kg de peso y 326 x 258 x 25/32 mm., forma parte de la serie de equipos Ön, que el fabricante ha desarrollado pensando en las necesidades de los usuarios móviles.

El modelo Ön H6500, con procesador Intel Pentium M de 1,7 GHz y 2 Mb de caché, ofrece un atractivo aspecto exterior de líneas rectas y acabado metalizado. Sus 512 Mb de memoria y su disco duro de 60 Gb le confieren capacidad suficiente para trabajar y almacenar en él una gran cantidad de datos mientras el usuario viaja o se encuentra fuera de la oficina.

Además, su lector DVD dual y su tarjeta de sonido AC97 lo convierten en centro de entretenimiento, permitiendo reproducir toda clase de archivos de vídeo y disfrutar de una elevada calidad de audio y vídeo, desde su pantalla TFT de 15″, y en cualquier lugar.

Finalmente, el Ön H6500 integra todas las conexiones necesarias para comunicarse, trabajar y entretenerse. Entre éstas se encuentran un puerto 1394a, un PCMCIA, puerto LAN, módem, entrada de micrófono, salida de audio, jack DC, 2 puertos USB, salida de TV y VGA, puerto paralelo, etc. Para la comunicación en red cuenta con instalación WiFi 10/100.