El One Max, el phablet de 5,9 pulgadas de HTC, llegará en septiembre

EmpresasMovilidad

El HTC One Max es la apuesta taiwanesa para competir con el Galaxy Note 3 de Samsung. Llevará un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 64 GB de almacenamiento.

El Galaxy Note de Samsung tendrá compañía  a finales de septiembre. Según el sitio alemán Mobile Geeks, HTC lanzará en esa fecha su One Max, un phablet con pantalla de 5,9 pulgadas, con el que pretende plantar cara al Galaxy Note en el mercado de los phablets.

Además de su gran tamaño, el nuevo dispositivo de HTC cuenta con una completa hoja de características: pantalla Super LCD 3 HD de 5,9 pulgadas, procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,3 GHz , 2 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna y una batería de 3200 mAh.

Según Mobile Geeks, que cita a fuentes que aseguran tener conocimiento de los planes de la compañía, el HTC One Max será presentado a principios de septiembre, por lo que podría llegar a tiempo de competir con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3, que se presentará oficialmente en el IFA de Berlín, del 6 al 11 de ese mes.

El primer phablet de los taiwaneses está diseñado para competir con el Galaxy Note. Sin embargo, todavía no está claro si incorporará un lápiz óptico como el modelo de Samsung. De ser así, el One Max sería el primer dispositivo de HTC desde 2011 que vienen con un lápiz, lo que le permitiría competir directamente con el Galaxy Note 3 S-pen a la hora de escribir y tomar notas.

HTC One Max y Samsung Galaxy Note 3 no serán los únicos phablets de gama alta que veremos en los próximos meses. También se espera la llegada del Sony Xperia Z Ultra y el LG Optimus G2 para pelear por un nicho en este mercado, que tiene visos de llegar a saturarse rápidamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor