OnePay, la plataforma para facilitar la venta online

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OnePay integra ocho métodos de pago, bancarizados y no bancarizados, para ayudar a las pymes, start-ups o pequeños negocios a vender sus productos online.

Tener un negocio online es importante. Pero lo verdaderamente importante es obtener el mayor rendimiento económico posible. Por eso Aztive ha desarrollado OnePay, una plataforma que facilita a las pequeñas empresas vender sus productos y servicios online. Esta API plug and play se puede personalizar en función de las características del comercio.

Aztive, un desarrollador orientado a start-ups, ha lanzado OnePay con el objetivo de facilitar la monetización a los negocios electrónicos en España. Al tener controlados y unificados los métodos de pago, el comercio puede dedicarse a mejorar su prestación de servicios al usuario. OnePay se encarga de todo lo relacionado con los ingresos, desde el check-out hasta la aceptación del cobro.

OnePay consiste en una aplicación que integra ocho métodos de pago, tanto bancarizados como no bancarizados. Además del TPV online, habitual en la mayoría de sitios de ecommerce, ofrece otras formas de pago adicionales, en la misma integración: SMS, línea 905, PaySafeCard, tarjeta bancaria (crédito, debito y recurrencia), pago en factura móvil, PayPal e incluso una moneda virtual. También existe la posibilidad de realizar promociones mediante cupones.

Las ventajas para las pymes, start-ups o pequeños negocios son numerosas: seguimiento online de todos los cobros; mantenimiento y soporte ante cualquier incidencia; actualizaciones automáticas, incorporando las nuevas formas de pago que aparezcan en el mercado. Además, OnePay es multiplataforma (sirve para web, app y móvil) y totalmente seguro, puesto que no almacena ningún dato personal; los transfiere totalmente encriptados a la entidad bancaria.

Como valor añadido, OnePay ahorra aproximadamente un año de desarrollo y potencia las ventas y mejora la conversión de compra de los clientes. Esta plataforma abre un abanico de posibilidades de cobro, sobre todo para los consumidores reticentes a pagar con tarjeta bancaria o Paypal en sus primeras compras en sitios de nueva creación.

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