OnePlus 3, la apuesta de gama alta de OnePlus

MovilidadSmartphones

Con un precio de 399 euros, el OnePlus 3 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Amoled, chip Snapdragon 820 y cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

El OnePlus 3 ya está aquí. La compañía china ha presentado su smartphone insignia, un teléfono de 5,5 pulgadas de gama alta, con un precio bastante más asequible que el de sus rivales Samsung y Apple: 399 euros.

El diseño se asemeja a lo visto en las diversas imágenes filtradas. Construido en metal y con un saliente cuadrado donde se aloja la cámara, los laterales carecen prácticamente de bisel. El tradicional acabado en piedra arenisca de los modelos anteriores de OnePlus deja paso a un estilo más sólido y elegante, en dos colores: grafito y oro.

Hasta aquí el exterior. El interior está ocupado por un chip Snapdragon 820 a 2,2 GHz, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, dual-SIM y una batería de 3.000 mAh con la tecnología patentada de carga rápida (un 60% en 30 minutos).

Si a eso le sumamos una pantalla 1080p Amoled, una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y una cámara frontal de 8 MPx, tenemos un smartphone a la altura del HTC 10 y el Samsung Galaxy S7, aunque mucho más barato. Además, y como ya anunció, OnePlus suprime la necesidad de invitación para adquirir el OnePlus 3.

Sólo un pero: el procesador y la pantalla con resolución de 1080p no apuntan a que el OnePlus 3 sea apto para la próxima plataforma Daydream VR de Google como se había rumoreado. Aun así, el OnePlus 3 puede competir con los smartphones estrella con un precio más atractivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor