OnePlus 5: un móvil de primera por menos de 500 euros

MovilidadSmartphones

El OnePlus 5, de 5,5 pulgadas, ofrece cámaras duales, un diseño pulido y batería de alta capacidad a partir de 430 euros.

El fabricante de smartphones chino OnePlus ha dado un nuevo paso para configurarse como una alternativa a los móviles de gama más alta del mercado; eso sí, con un precio bastante más económico. Su nuevo OnePlus 5 ofrece cámaras duales, un diseño aerodinámico y alta capacidad a partir de 479 dólares (430 euros).

Las especificaciones muestran que el OnePlus 5 es uno de los mejores teléfonos Android que se pueden comprar, en cualquier rango de precios. Con pantalla Amoled 1080p de 5,5 pulgadas y Gorilla Glass 5, 7,25 milímetros de grosor y colores negro y gris pizarra, resulta original y elegante.

En su interior, monta un procesador Snapdragon 835, con 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles acompañada de una teleobjetivo de 20 megapíxeles. Una batería de 3.300 mAh -con una duración un 20% superior a la del OnePlus 3T-, conectividad Bluetooth 5.0, USB-C y NFC completan las características de este smartphone que funciona con Android 7.1.1.

Una función interesante es el modo de lectura. Este modo intenta emparejar la temperatura de color de las imágenes mostardas con la luz ambiental, lo que facilita la lectura especialmente cuando se tiene mucha luz y asemeja el dispositivo a un ebook, según TNW.

En su presentación, algunas voces han destacado su similitud con el iPhone 7, debido a la disposición de la doble cámara y la antena curva. Pero lo cierto es que la calidad de construcción es lo que más acerca al OnePlus 5 al nivel del dispositivo de Apple. Sólo que mucho más asequible: 479 dólares por el modelo de 6 y 64 GB, y 539 dólares (484 euros) para el de 8 y 128 GB.

oneplus-5-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor