Onesearch de Yahoo llega a España

Empresas

La firma expande el alcance de su popular servicio de búsqueda móvil, Yahoo! Onesearch, a los usuarios en España.

Se puede acceder a esta versión beta de Onesearch a través de la página Yahoo! Mobile o desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet y un navegador.

Onesearch aprovecha el conocimiento de Yahoo! en la búsqueda en PC y los servicios de Internet móvil, así como nuestras relaciones con los principales proveedores de contenidos con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda innovadora.

“Las necesidades de un usuario de un buscador móvil son completamente distintas a las de un usuario de un PC”, ha afirmado Geraldine Wilson, vicepresidente para Europa de Yahoo! Connected Life. “Yahoo! Onesearch está diseñado específicamente para el teléfono móvil. Entiende lo que buscan los usuarios en el móvil y presenta las respuestas de forma directa en los resultados. Onesearch ofrece mejores resultados con una sola búsqueda, en lugar de una lista de web links”.

Desde su lanzamiento hoy, los usuarios españoles tendrán acceso a noticias, finanzas, tiempo, imágenes, Flickr y resultados de búsqueda. La compañía añadirá nuevos feeds de contenido en los próximos meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor