Ono comienza a ofrecer conexión a Internet de 100 megas

Empresas
0 0

Vamos a tener que empezar a abrocharnos el cinturón de seguridad al navegar por Internet.

ONO está comenzando a ofrecer este servicio de momento sólo a usuarios muy escogidos, quienes disfrutarían de conexión a 100 megas de bajada y 10 de subida. Empezaría a funcionar después del verano y el precio se acercaría a los 100 € mensuales. Un truco: hay que hacerse “amiguico del Facebook” de ONO. Y aún hay más.

Hacerse fan de la página de Facebook de ONO sería, al parecer, uno de los primeros requisitos para poder acceder a esta oferta de conexión a un centener de megas de bajada por segundo.

Evidentemente con caracter previo debes vivir en una zona en la que ONO haya desplegado su red de cable de fibra óptica. Una red propia que actualmente no tiene competencia aunque ya hay otras marcas (Telefónica, Jazz…) que están extendiendo sus propias redes para hacer llegar ofertas similares a sus abonados. Una oferta, la de los vertiginosos 100 megas, que duplica las más veloces ofrecidas hasta la fecha, unos más que respetables 50 megas.

Eso sí, tal velocidad se paga y en principio el precio estaría en torno a los 90 €/mes, por lo que esta velocidad estaría orientada a quien realmente necesite de la misma por motivos profesionales. ─Antonio Rentero [ONO]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor