ONO multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet

Cloud

Bajo esta estrategia, la operadora se aproxima a los servicios online de los que ya se disfruta en Europa así como permite obtener partido de las ventajas de la banda ancha.

El cableoperador ONO ha anunciado que multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus clientes de banda ancha, a partir del 1 de abril; de este modo, los usuarios digitales pasarán de la actual velocidad de 600 kbps a la de 3 megas. No obstante, los precios se mantienen en 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual, según anuncia la operadora en un comunicado.

En los próximos días ONO contactará con sus clientes para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril. Para los usuarios en Castilla y León el servicio estará disponible a partir de julio.

Fernando Ojeda, director general de clientes y servicios de ONO, comenta que “gracias a la gran inversión en red propia que ONO está realizando en las demarcaciones donde presta servicio a particulares, podremos migrar a nuestros clientes de 600kbps a este nuevo servicio que se desmarca de las actuales ofertas del sector de acceso a Internet en España. Así, ONO se sitúa más próximo a los servicios online de los que ya disfrutan en Europa y permite que sus clientes saquen partido a las verdaderas ventajas de la banda ancha”.

Además, ONO va a lanzar su nueva campaña de publicidad que, bajo el eslogan “Llega la revolución”, comunicará a sus clientes el aumento de la velocidad de Internet en diferentes spots de televisión, cuñas de radio y creatividades de exterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor